viernes, 21 de enero de 2011

Entre molinos y tulipanes


...
Olé olé Holanda y olé,
Holanda ya se ve, ya se ve
...





Dos cortas semanas que se me pasarán volando y no querré volver a Madrid.

y ya que estamos decidí hacer un speedpainting para calentar motores (con referencias, para hacer los dichosos tulipanes y el molino, y si, he intentado hacer el típico desenfoque de profundidad de campo)

reference: Tulips by oriontrail


I'm leaving for two weeks, I'm going to spend them in Holland.
I'm totally excited about it, so i decided to draw a speedpainting, i used some references to draw these pinky tulips and the mill. even though it looks aweful i'm not really displeased with the result.

reference: Tulips by oriontrail

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. este tío te persigue!!! fuera! spameador!!!
    bueno chica, me alegro de que partas a las holandas!!!
    y muy gonitos ls tulipancitos!!! ^-^
    pasalo chaaachi!!!
    yo ahora stoy cn entreguillas/examenes/bilains... como quieras llamarlo... pero espero poder hacer una entrada digna... con noticias frescas ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué suerte!
    Yo también quiero ir a holanda a ver tulipanes y molinos..
    Ala, pues a pasarlo muy bien y a dibujar y dibujar...

    ResponderEliminar
  4. ¿¿Que te vas a Holanda?? y eso?? qué afortunada! :O
    Soy el único polluelo que no levanta el vuelo!

    Me encanta la ilustración... es preciosa!! dan ganas de tirarse entre todos esos tulipanes :D

    ResponderEliminar