viernes, 24 de septiembre de 2010

SketchBook

Nada del otro mundo, tan solo rememorando algunas de las charlas de clase (no se si por aburrimiento o morriña),  me acorde del programa que Ramón y Abel comentaron para bocetos: el SketchBook.  Y ya puestos a trastear por la jungla de mi habitación di con él, y me puse a probarlo. Muchos llevareis años dibujando con este programa, pero para los desfasados como yo recomiendo que lo probéis aunque sea solo por curiosidad o probar algo nuevo...

No se si es la cantidad de espacio en blanco o el tipo de trazo, que he conseguido dibujar algo medianamente decente ( o al menos que no me avergüenza tanto mostrar) en dos semanas...sera que painter y photoshop me traumatizan  psicologicamente con tanto menú.


Photoshop :p



SketchBook  ;)


2 comentarios:

  1. Che me gustaría mandarte un mail por algo que estoy armando a ver si te interesa.
    Si te copas, mandame un mail al de mi perfil y te cuento.
    Gracias!

    ResponderEliminar